Carla Domínguez vuelve a exhibirse: PB en 1.500 muy cerca de las mejores

(Otra) demostración de calidad y fuerza para Carla Domínguez sobre el tartán. La atleta & triatleta catalana ha participado ayer en el Meeting Internacional de Barcelona para correr la prueba absoluta de 1.500 metros lisos. Tras arrasar y ganarlo todo en su categoría, la pupila de Albert Parreño se ha metido en la prueba absoluta donde ha luchado con varios de los mejores nombres de nuestro país para demostrar que ha llegado para quedarse y que ganarlo todo en categoría sub-20 ya ni siquiera es un reto para ella.

Carla Domínguez (JA Sabadell) ha finalizado con un registro de 4 minutos y 17 segundos, lo que supone mejor marca personal para ella en una prueba en la que ha ganado Lidia Campo con 4:12. La joven triatleta del «Fasttriatlon» se ha quedado a sólo 5 segundos del triunfo y a sólo 3 segundos del podio que ha cerrado la atleta internacional Celia Antón con 4:14.

Otro PB a su casillero ante un futuro muy prometedor para el diamante en bruto currado por Parreño y curtido en las piscinas, carreteras y caminos de la ciudad condal. Su temporada 2021 en atletismo:

– Carla Domínguez, mejor deportista española en edad escolar del 2020.

Carla Domínguez destroza el récord de España sub-20 de 2.000 metros.

– Carla Domínguez disputará hoy el Meeting de Nerja con las mejores atletas absolutas de España

-Carla Domínguez, campeona de España de 5.000 en pista

-Carla Domínguez, campeona de España de 3.000 y líder del año sub-20

– La gran promesa del Triatlón Carla Domínguez vence el Cross de Elgoibar

-Los triatletas vuelven a arrasar en el Campeonato de España de Cross

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Albert Parreño