Carla Domínguez, mejor deportista española en edad escolar del 2020

Premio al esfuerzo y al talento. Carla Domínguez ha recibido esta misma semana el premio a la mejor deportista española en edad escolar del año 2020. Esto la llega a la atleta y triatleta catalana tras estar realizando el mejor año deportivo de su corta vida. A sus 17 años, Domínguez ha ganado absolutamente todo lo que podía ganar en la categoría sub-20 en atletismo; con varios campeonatos de España a sus espaldas en diferentes distancias y un récord histórico la pasada semana en los 2.000 metros lisos.

Actualmente lidera el ranking europeo de su categoría, un hito que se suma a su oro en el Campeonato de Europa de Duatlón conseguido el pasado 2020 en Punta Umbría. Aunque se encuentra en una temporada un poco más alejada del Duatlón y Triatlón, esperamos poder verla en acción este verano; donde podría estar liderando las citas internacionales júnior.

El próximo 28 de mayo se la hará entrega de este galardón en el Teatro Principal de Terrasa; localidad que la entrega el premio junto con el Diario de Terrasa. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!