Carla Domínguez destroza el récord de España sub-20 de 2.000 metros

Como os contábamos esta mañana, Carla Domínguez disputaría en la tarde-noche de hoy la segunda edición del Meeting de Nerja; donde se presentaban los mejores nombres masculinos y femeninos del medio fondo español. La triatleta catalana, recién llegada de La Nucía de meterse 6 duatlones en un fin de semana, disputaba la prueba de 2.000 metros.

La soriana Marta Pérez se marchaba en cabeza con la liebre y destrozaba la carrera para irse en solitario y vencer con un tiempo de 5 minutos y 46 segundos. Segunda era la triatleta Carla Domínguez con un tiempazo de 5:56 que la valía para batir el récord de España de 2.000 en categoría sub-20; hasta este momento en poder de Angelines Rodríguez desde 1988.

Un increíble rendimiento el de la pupila de Albert Parreño, quien se cuela en un podio de súper lujo y es capaz de vencer a mujeres de la talla de Irene Sánchez Escribano, quien era tercera con 6:05.

VÍDEO DE LA PRUEBA

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM