Carla Domínguez, campeona de España de 3.000 y líder del año sub-20

Apoteósica temporada de atletismo la de la triatleta catalana. Carla Domínguez continúa asombrando al panorama atlético nacional mientras continúa también sin descuidar la natación y el ciclismo de cara a las primeras citas importantes que aguardan a la vuelta de la esquina.

Tras proclamarse campeona de España sub20 de Campo a Través hace tan sólo 1 semana, la integrante del «JA Sabadell» y del «Fasttriatlon» ha regresado, esta vez a la pista de Antequera, para disputar el Campeonato de España sub20. Ha participado en la prueba de 3.000 metros, donde ha ganado con un ‘tiempazo’ de 9 minutos y 28 segundos (ritmo de 3:09min/km). Unos ritmos al alcance de muy pocas triatletas de nuestro país y demostrando también su «modo todoterreno» tras ser capaz de rendir al máximo nivel sobre cualquier superficie.

No ha tenido suficiente con ganar sino que ha endosado 15 segundos a la segunda clasificada, lo que deja patente su gran superioridad respecto a las mejores atletas de España de su categoría.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón