Carla Domínguez disputará hoy el Meeting de Nerja con las mejores atletas absolutas de España

Hoy se disputará el «II Meeting Desafío Nerja 2021». Una auténtica fiesta del ácido láctico con la disputa de 1.000 metros masculino y femenino, 1.500 masculino y 2.000 femenino. Cabe destacar que muchos de los mejores nombres de nuestro país (y de fuera de él) estarán presentes.

La triatleta Carla Domínguez ha viajado ‘in extremis’ ayer mismo para tomar la salida en la prueba de 2.000 metros lisos. Entrando en una selecta lista de 6 deportistas, la joven catalana tendrá la oportunidad de enfrentarse a varias de las mejores atletas absolutas de la distancia como Marta Pérez o Irene Sánchez Escribano. Siendo la atleta más joven, partirá con opciones de luchar por el podio y dar la sorpresa tras una temporada en la que se ha posicionado como la mejor atleta española sub20 de nuestro país. La triatleta del «Fasttriatlon C.N Montjuic» tratará también de batir el récord español de la distancia en categoría sub20.

ESPECTÁCULO ASEGURADO DE PRINCIPIO A FIN

Aparte de la ya nombrada prueba en la que participará la triatleta, tendremos otros espectáculos de primer nivel donde se esperan las mejores marcas nacionales del año al aire libre. En la prueba masculina de 1.000 metros destacan algunos nombres como Ignacio Fontes, Baptiste Mischler o Jesús Gómez; en una prueba que se espera cercana a los 2 minutos y 15 segundos. En el 1.000 femenino Esther Guerrero, Solange Pereira o María González son los nombres más sonados en una cita sub 2:40.

Envidiable será también la prueba masculina de 1.500 metros lisos, con la start list más amplia con 23 participantes de mucho nivel. Reyes Estévez, Mohamed Katir, Mohamed Al Garni, Ouassim Oumaiz, Alvaro Fernández o Nassim Hassaous son los grandes favoritos en una cita con muchos atletas en los 3:35.

SEGUIR LA PRUEBA EN DIRECTO

Mañana a partir de las 20 horas podrán seguirse en directo las pruebas a través de un streaming ofrecido en YouTube.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!