Selección española para el Campeonato del Mundo de Triatlón Cros

Los próximos 30 y 31 de octubre se celebrará el Campeonato del Mundo de Triatlón Cros. Como ya contamos en el pasado mes de julio, este mundial se celebrará en El Anillo (Extremadura) después de que este quedara desierto al no poder la ciudad de Almere (Holanda) acoger esta cita internacional.

La FETRI acaba de publicar la selección élite con la que se personará en El Anillo con el objetivo de poder dejar un nombre español en los puestos de honor. En la prueba femenina contaremos con Saleta Castro, Marina Muñoz y Lucía Vergara. Castro suma así su doble internacionalidad este 2021 tras representar a España también en el próximo Mundial LD de Almere el próximo 12 de septiembre. Para Muñoz y Vergara, una gran oportunidad de ‘desfogarse’ en una salida élite de un mundial.

En hombres serán Rubén Ruzafa, Eneko Llanos y Camilo Puertas los que nos representarán. Ruzafa viene de correr el circuito europeo de XTERRA con varios enfrentamientos con los que serán los favoritos. Eneko continúa un año donde prueba todas las disciplinas como ya hizo en el mes de febrero con el Mundial de Triatlón de invierno. Camilo, por su parte, es un hombre que ya ha demostrado buenos rendimientos en pruebas cros.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!