Eneko Llanos .vs. Víctor del Corral; duelo de veteranos en el Nacional de Triatlón de Invierno

La incertidumbre de cara al 2021 y las ganas de muchos deportistas de hacer cosas diferentes se deja ver en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2021. Si el COVID no lo tumba, el próximo 14 de febrero se celebrará este primer nacional del 2021 en Valle d’ Ansó. Destaca la baja de Pello Osoro, accidentado hace casi dos semanas, que sin duda sería el gran favorito. Sin el vasco, queda un panorama mucho más abierto y con grandes nombres en liza. Aún más de 3 semanas para la cita, por lo que podrían sumar más nombres a las listas de salida.

En el plantel masculino queda un gran duelo veterano entre Eneko LlanosVíctor del Corral, dos leyendas españoles del Triatlón LD. Ambos ya han practicado esta disciplina y muchos años después volverán a tratar de demostrar que sus años son fuerza y experiencia más que peso que arrastrar. También habrá que prestar mucha atención a Joan Freixá, un hombre con varios podios nacionales en ‘Triatlón blanco’.

En la prueba femenina Enara Oronoz es la gran favorita al triunfo, con Aintzane Argaiz como principal rival y otras mujeres como Ana Revilla e Inmaculada Pereiro en la lucha por el podio.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!