Pello Osoro ficha por el Alusigma Peñota Dental Triatlón

Una noticia que se ha hecho de rogar pero ya es oficial: Pello Osoro ficha por el Alusigma Peñota Dental Triatlón. Un paso natural que mucho había tardado en darse, ya que ambos comparten raíces en el País Vasco y el triatleta multidisciplinar comparte gran parte de los objetivos competitivos del club, por lo que era cuestión de tiempo que este acuerdo llegar a producirse. 

Se hizo oficial ayer en el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia, donde Pello fue 4º tras perder el podio en el último giro de carrera a pie, prueba en la que ya pudimos verlo luciendo los colores de una de las filas más profesionalizadas de nuestro país. También algo que los unía eran dos de los principales sponsors del club, Orbea y Orca, dos marcas de las cuales Pello Osoro es embajador desde hace muchos años; y sin duda un factor que habrá facilitado que esta fusión llegue a producirse.

El Alusigma Peñota Dental Triatlón busca este 2022 volver a reinar en el Duatlón y Triatlón español de media y larga distancia (sin olvidar sus objetivos en corta distancia), por lo que Osoro se convierte en una pieza fundamental del puzzle de cara a sumar puntos para su nuevo equipo al ser uno de los triatletas más ‘todoterreno’ de nuestro país siendo capaz de estar en la pomada en todas las modalidades que dispute. 

Sumado a los últimos fichajes para su equipo de MD como el de Roger Manyá o el de Diego Méntrida, el Alusigma arma un equipo muy potente que será muy difícil de doblegar; quedando únicamente el ‘ANB Triathlon‘ con posibilidades de hacerles sombra gracias a algunos hombres como Emilio Aguayo, Albert Moreno, Carlos López, Joan Nadal o Mikel Ugarte ; si bien queda como un equipo más especializado en LD.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!