El «ANB Triathlon» se refuerza con solidez de cara al 2022

fichajes-anb-triathlon-2022

Si bien hace unos días hablábamos sobre el «Alusigma Peñota Dental Triathlon» y el gran equipo que ha formado para la media y larga distancia para el 2022, el «ANB Triathlon» no se queda atrás. El conjunto característicos por su textil naranja y blanco se hace con varios de los mejores hombres y mujeres del panorama nacional para luchar por todo en las pruebas MD & LD de esta temporada. 

Tras tener en sus plantillas ya a importantes triatletas como Emilio Aguayo, Carlos López, Joan Colino o Natalia Bermúdez; el conjunto riojano «tira de billetera» y se hace con varios de los TOPs de nuestro país. Judith Corachán y Albert Moreno son sus dos nombres más importantes como novedades para este año; haciéndose así con dos triatletas de ranking PTO que a buen seguro dominarán la media y larga distancia nacional y lucharán por importantes resultados internacionales. También otros importantes nombres se suman al proyecto como Mikel Ugarte y Joan Nadal, esperando en las próximas semanas a poder conocer algún nombre más.

Grandes duelos se esperan este año entre el «Alusigma» y el «ANB», dos equipos que han apostado fuerte por triatletas de larga con el objetivo de dominar el país y conseguir notables resultados a nivel internacional. Si bien el primero de ellos compagina su plantilla con la corta distancia, el segundo ha hecho un «all-in» sobre la media y larga.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

fichajes-anb-triathlon-2022