El «Alusgima Peñota Dental Triatlón» se concentra con su equipo de larga distancia

A lo largo de este fin de semana ha tenido lugar la primera concentración del Alusgima Peñota Dental Triatlón. Este primer encuentro oficial de las filas del conjunto vasco ha tenido lugar en el ‘Hotel Gran Bilbao’, uno de los sponsors del club y su ‘cuartel general’ habitual de los encuentros del conjunto dirigido por Pablo García

El director del club no ha comentado que «se trata de una primera toma de contacto» para que los deportistas se pudieran ir conociendo mejor entre ellos, sobre todo por los nuevos fichajes que ha realizado el club en las últimas semanas, y con el objetivo de ir conociendo la planificación competitiva de cada uno de ellos para ir conformando el calendario por clubes del 2022.

Este año, todas las pruebas de media y larga distancia de la federación española se concentran en el mes de mayo, por lo que será importante una correcta planificación y distribución de los deportistas para poder volver a luchar por ganar todo esta temporada como ya han hecho en 2021: «Sobre todo hemos aprovechado para planificar el calendario con los de larga, ya que no podemos correrlo todo si queremos estar bien donde corramos», nos comenta Pablo.

El club vasco afronta así, con muchas ganas e ilusión de sus deportistas y cuerpo técnico, la que es su sexta temporada y donde volverán a tratar de ser referentes nacionales tanto en corta, como media y larga distancia.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!