¿Cómo se crea y se gestiona un equipo profesional de Triatlón? Entrevista al «cerebro» del Alusigma Peñota Dental Triatlón

En la nueva entrevista de nuestro canal de YouTube ponemos sobre la mesa los asuntos a los que se debe enfrentar el Triatlón. Comienzan a emerger los equipos profesionales de Triatlón tanto en nuestro país como fuera de ellos, aunque la gran mayoría son fuera de nuestras fronteras y dirigidos al Triatlón de media y larga distancia.

En esta entrevista charlamos con Pablo García Hernández, coordinador del equipo profesional Alusigma Peñota Dental Triatlón. Nos cuenta como afrontan sus deportistas este período de cuarentena, sus planes de futuro y la situación de la profesionalidad en el Triatlón español.

 



 

Israel Sharón González Pavón