Diego Méntrida ficha por el Alusigma Peñota Dental Triatlón

El Alusigma Peñota Dental Triatlón sigue moviendo con fuerzas el mercado nacional de fichajes con otra incorporación más de mucha calidad a sus filas. Tras las últimas incorporaciones del conjunto vasco en las últimas semanas del 2021, comienza el año con nuevos anuncios de cara a fortificar sus equipos de corta, media y larga distancia en una temporada donde pueden luchar por todo en cualquier distancia.

Diego Méntrida se une a las filas del Alusigma Peñota Dental Triatlón. El que ha sido uno de los triatletas más mediáticos de la época postCOVID, se suma al proyecto vasco con el objetivo de aportar su rendimiento al equipo de corta y media distancia. El triatleta madrileño ha sumado grandes resultados el pasado año, entre los que destaca su oro en el Campeonato de España de Duatlón en categoría sub23 (5º elite), el TOP-10 élite en el Campeonato de España de triatlón MD o su triunfo en el clasificatorio de Portugalete.

“Estoy con muchas ganas de empezar la temporada 2022 en un club con triatletas de tanto nivel y poder competir junto a ellos con el objetivo de ganar las ligas de Duatlón y Triatlón”, confiesa Méntrida, quien abandona la escuadra del Ecosport Alcobendas tras varios años militando en sus filas.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!