Aimar Murua se incorpora a las filas del «Alusigma Peñota Dental Triatlón»

El «Alusigma Peñota Dental Triatlón» sigue, como cada año, empujando con fuerza el mercado de fichajes. Tras las últimas incorporaciones de Julen Lopetegui al equipo masculino y de Marta Sánchez al femenino, el conjunto vasco sigue aportando por los talentos jóvenes como ya hizo hace unas semanas también con el andaluz Jesús Vela.

Aimar Murua se suma ahora a ls filas del equipo liderado por Pablo García. El joven triatleta gipuzkoano se sumará a su equipo élite de corta distancia con el futuro de sumar en las pruebas de la Liga Nacional de Triatlón. Ya ha dado muestras de calidad como con su podio en el Triatlón de Tudela o sus 4os puestos en dos pruebas de nivel en la zona: Triatlón de Sestao y Triatlón de Aritzaleku.

Murua se encuentra “dispuesto a darlo todo como deportista y como persona, y con ganas de sumar muchos éxitos para el equipo” en esta temporada 2022.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón