Jesús Vela ficha por el «Alusigma Peñota Dental Triatlón»

Arranca de nuevo el mercado de fichajes en el Triatlón español. Uno de los equipos más activos y profesionalizados del panorama nacional, el «Alusigma Peñota Dental Triatlón«, comienza a mover este mercado y cede a este medio la presentación de uno de sus nuevos fichajes: Jesús Vela.

El conjunto vasco incorpora en sus filas al joven triatleta andaluz, una de las grandes promesas de nuestro país, quien procede del AD Sevilla y perteneció a la selección española de Triatlón en el último europeo de su categoría. Este nuevo fichaje se produce en su objetivo de seguir consolidándose como una de las escuadras más potentes del país mientras apoyan en una estructura profesional 360º a los triatletas élite de España, proporcionándoles una estabilidad y unos recursos que les permitan seguir en la élite a coste cero.

En las próximas semanas continuaremos dando a conocer los nuevos fichajes que el equipo vasco realizará para esta temporada 2021/2022 que está a punto de arrancar.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!