Julen Lopetegui ficha por el «Alusigma Peñota Dental Triatlón»

El «Alusigma Peñota Dental Triatlón» sigue escalando en cantidad y calidad para tratar de consolidarse en 2022 entre los mejores equipos de nuestro país. Tras un gran 2021 en corta, media y larga distancia; el conjunto vasco sigue reforzando sus escuadras de cara a tener una representación sólida y homogénea en todas las competiciones nacionales. 

Tras el anuncio del fichaje hace unas semanas del joven andaluz Jesús Vela, el club se ha hecho con Julen Lopetegui, triatleta gipuzkoano especializado en media distancia, que contribuirá a que el equipo vuelva el próximo año a subir a lo más alto del podio en el ranking MD y LD nacional; donde este año se ha hecho con el triunfo

Lopetegui cuenta con algunas resultados de valor en pruebas sin drafting de nivel nacional como el triunfo en el Triatlón Torre del Mar y Ecotrimad olímpico; así como un segundo puesto en el Half de Navaleno. Un refuerzo importante que se encuentra «muy motivado para seguir progresando y con ganas de ayudar al equipo en sus objetivos”.

Mientras siguen consolidándose en el panorama élite nacional, esta temporada han arrancado su propia Escuela de Triatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!