El «Alusigma Peñota Dental» y el «Saltoki Trikideak» ganan la Copa de España MD & LD

Con la disputa del «Half Triatlón de Sevilla» el pasado fin de semana, se pone punto y final a la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia organizada por la Federación española de Triatlón. Una vez más se ha dado un año donde algunos conjuntos han apostado por esta Copa mientras la compaginaban con sus atletas en las ligas de Duatlón y Triatlón.

En el plantel masculino disputa muy ajustada hasta el último respiro. Finalmente triunfo para el «Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa», quien se imponía por sólo 6 puntos ante el segundo y tercer club; con empate entre el «Saltoki Trikideak» y el  «ANB Bodegas y Viñedos Labastida Triatlón». Raro ver diferencias tan mínimas en este tipo de clasificaciones, y mucho menos aún ver un empate de este estilo.

En el ranking femenino también diferencias mínimas por el triunfo con el «Saltoki Trikideak» llevándose el triunfo con sólo 8 puntos de diferencia respeto al «CDE Kálamos», con el «Tri Infinity Móstoles» lejos del podio y con 4 puntos de diferencia respecto al cuarto clasificado.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!