Marta Sánchez refuerza el equipo femenino del «Alusigma Peñota Dental Triatlón»

El mercado de fichajes no para (y nos esperan unas semanas muy movidas con algunos otros que iremos publicando a medida que se vayan pudiendo oficializar). Junto con el fichaje ayer de Emilio Martín por el Triatlón Isbilya, se producía otro de manera paralela.

Marta Sánchez ficha por el «Alusigma Peñota Dental Triatlón». La triatleta catalana se convierte en la última incorporación del conjunto vasco, quien las semanas anteriores se hacía con Jesús Vela y Julen Lopetegui para su conjunto masculino. 

Importante refuerzo para su fila femenina con una triatleta que ha demostrado rendir en todo tipo de distancias a buen nivel, desde pruebas nacionales bajo distancia sprint u olímpico hasta pruebas de mucha dureza como Alpe d’huez; pasando también por la media distancia. Sánchez se encuentra «con muchas ganas de aportar al equipo en pruebas de media y de la liga nacional, y motivada con tener nuevos objetivos y experiencias”.

Entre sus resultados más destacados de las últimas temporadas se encuentra su tercer puesto en el Campeonato de España elite de Triatlón en 2019, o sus platas este 2021 en Campeonato de España MD y en el Alpe d’huez LD.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón