Emilio Martín ficha por el «Triatlón Isbilya»

El mercado de fichajes invernal continúa a medida que se va acercando el fin de año, y hoy hemos conocido un movimiento importante: Emilio Martín ficha por el «Triatlón Isbilya».

El doble campeón del mundo de Duatlón, considerado uno de los mejores duatletas de la historia, deja las filas del «Montilla Córdoba» para pasar a formar parte del «Triatlón Isbilya». Un importante fichaje para el conjunto sevillano, quien se hace con una pieza clave de cara a la lucha por el triunfo en la Liga Nacional de Duatlón; teniendo así en su equipo al dúo Emilio Martín-Genis Grau, dos de los hombres punteros de nuestro país, junto con otros deportistas también de mucha calidad.

Martín abandona así al conjunto cordobés con tristeza y agradecimiento: «Se acaba una etapa importante para mi. Dos años en el Montilla que han servido para conocer a gente increíble. Un club donde me he sentido como en casa y donde dejo buenos amigos. No voy a decir que esto sea un hasta luego porque no se las vueltas que dará la vida, pero sin duda, si algún día se dan las circunstancias, volveré». Por otra parte, se muestra feliz de ir a las filas del Isbilya para brindar un favor personal: «Este 2022 puede ser mi último año como profesional y antes de mi retirada tenía que cumplir con un compromiso moral que tenía con Samer. Espero poder ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos propuestos, que si bien son ambiciosos también pensamos que se pueden conseguir gracias al gran equipo que estamos formando».

Por su parte, Samer Alid Saad, se muestra también muy satisfecho de cerrar este gran fichaje que da muchas alas a su equipo para luchar por el cetro nacional por clubes este próximo 2022: «Emilio y yo nos conocemos desde mucho antes que existiera Isbilya o que él fuera campeón del mundo. Era solo cuestión de tiempo para que este club llegará a tener la infraestructura actual y poder acoger a deportistas de la talla de Emilio. Para mí es un placer si Emilio se despide por la puerta grande en este club».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!