Roger Manyá: el último gran refuerzo del Alusigma Peñota Dental Triatlón

El «Alusigma Peñota Dental Triatlón» sigue con su firme apuesta de apostar por la élite del Triatlón y continúa con su ronda de fichajes. Tras anunciar las pasadas semanas algunos fichajes de relevancia como el de Diego Méntrida o el de Marta Sánchez, el conjunto vasco continúa con sus fichajes para esta temporada 2022 donde lucharán por revalidar todos sus títulos nacionales.

Este fin de semana hemos conocido el fichaje de Roger Manyá. El triatleta catalán, actual subcampeón de España de Triatlón LD y situado como mejor tercer español en el ranking PTO, se convierte así en el último triatleta en vestir los colores del conjunto vasco. A sus 23 años, Manyá está apostando por la media y larga distancia donde se encuentra haciendo ‘la intentona’ de ser PRO; por lo que el pertenecer a un conjunto de este calibre que apuesta todo por este tipo de perfiles, en sin duda una gran oportunidad para él. Abandona así las filas del Saltoki Trikideak donde ha militado las últimas dos temporadas.

Roger Manyá se muestra orgulloso de poder formar parte de una de las estructuras más profesionalizadas del triatlón nacional: «Una semana más cerca. El motor crece, las piernas giran mejor que nunca y la cabeza pide caña. Gracias al Alusigma por la oportunidad! Un paso adelante. Semana que viene abro temporada en Soria». Por su parte, Pablo García, director del club, también nos mostraba su satisfacción por poder tener entre sus filas a un triatleta como Manyá, donde aportará mucha calidad en su equipo LD.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!