Kristian Blummenfelt: Objetivo Kona ’22 + París 24′

Si algo nos ha demostrado Kristian Blummenfelt es que es capaz de absolutamente todo lo que se proponga. Uno de los (muy) pocos triatletas a los que no se les ha visto fallar nunca y siempre ha cumplido con lo que se esperaba de él. Parecía que todo el ‘hype’ que creaba alrededores suyo y de todo el equipo de Noruega podía acabar en ceniza; pero muy lejos de eso, ha cumplido siempre con sus pronósticos y por ello es actualmente, sin ninguna duda, el mejor triatleta de la actualidad y uno de los mejores de la historia del Triatlón.

Tras 9 meses apoteósicos siendo campeón mundial ITU+campeón olímpico+debut en IM con 7h21′ + Mundial IM en St. George; el triatleta noruego ha trazado ya su ‘road map’ que tendría que culminarse con dos hitos únicamente a su alcance. Blummenfelt ha confirmados su dos próximos objetivos: Kona 2022 y París 2024. El ‘Toro Noruego’ tratará de ganar el Mundial IM del mes de octubre y conseguir así el doblete mundial IM esta temporada. Tras esa prueba, Blummenfelt volverá a la corta distancia para meterse de lleno en el ciclo olímpico y buscar de nuevo esa rapidez necesaria en la corta distancia para luchar por ganar los JJOO de París 2024 y conseguir así su doble oro olímpico consecutivo.

Lo consiga o no lo consiga, Blummenfelt es el único triatleta que ha logrado compaginar la corta distancia con la larga siendo el mejor (de largo) en ambas, algo impensable hasta el momento que ha roto con todas las lógicas de los entrenamientos y resistencia humana. Antes se podía dudar de su ‘hype’. Ahora, con el historial que nos ha dejado el noruego el último año, hay que creer a pies juntillas cuando dice que va a ganar ambas pruebas…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Kristian Blummenfelt, un «conejillo de indias» dispuesto a cambiar el Triatlón

 

                                                                                                Algunas ofertas y descuentos: