Gustavo Rodríguez pasa por quirófano: «Puede que sea el final de un túnel muy largo y oscuro»

Ya era casi un año y medio el tiempo que llevaba Gustavo Rodríguez arrastrando los problemas en su talón de Aquiles. En su concentración en el CAR de Sierra Nevada en febrero de 2021 poniendo los primeros peldaños de cara a los JJPP de Tokyo, el deportista gallego ya acumulaba dolores que finalmente, por fortuna, le dejaron un respiro para ganar el Half Triathlon Pamplona-Iruña en el mes de mayo y más tarde se colgaba la medalla de plata paralímpica ayudando como guia a Héctor Catalá.

Pero la pesadilla del Aquiles continuó y el pasar por quirófano ha sido la única manera de (ojalá) acabar de una vez por todas con esa pesadilla que arrastra el de Tui, lugar donde ‘Tavo’ fue recibido con honores tras llegar de Tokyo. Gustavo ha pasado por la Clínica CEMTRO para ponerse a las manos del equipo médico de la delegación paralímpica española: «Feliz porque después de dos largos años éste puede que ya sea el final de un túnel muy largo y oscuro», confesaba un emocionado ‘Tavo’ que salía del quirófano con una sonrisa. También aprovecho para dar las gracias a todos sus patrocinadores que no le han abandonado durante este año y medio irregular; algo que dice mucho de ellos.

¡Mucho ánimo ‘Tavo’!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Algunas ofertas y descuentos: