David Cantero, Carla Domínguez y Marcos Crespo rozan la gloria en Itálica

Primeras grandes alegrías para la «delegación triatlética» en el Cross Internacional de Itálica, que a su vez sería Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Antes de las pruebas absolutas, turno para categorías menores donde contábamos con dos de nuestros mejores triatletas & atletas: David Cantero ,Marcos Crespo y Carla Domínguez.

David Cantero (Cárnicas Serrano) se hace con la segunda posición en caetgoría SUB20 esta prueba de cross de gran prestigio. El valenciano se cuelga la plata a tan sólo 2 segundos del vencedor, el marroquí Medhi Nabaoui. Increíble rendimiento del pupilo de Roberto Cejuela; que continúa así conquistando el atletismo y Triatlón internacional; ganando hace varias semanas en la Copa de Europa de Triatlón júnior de Banyoles.

La siguiente alegría llegaba con Carla Domínguez (JA Sabadell). La triatleta y atleta catalana, líder del ranking europeo sub20, era también segunda a tan sólo tres segundos del triunfo, que iba a parar para Mireya Arnedillo. Por su parte, Domínguez ha estado apartada del Triatlón y centrada al 100% en el atletismo, donde se ha hecho con importantes triunfos tanto en su categoría como a nivel élite absoluto (aquí puedes repasar todos ellos).

También grandísimo resultado para Marcos Crespo, quien era también segundo en la prueba sub18 y subía así al prestigioso podio de Itálica; donde ha sido superado tan sólo por Pedro Vázquez, quien se imponía por 6 segundos ante nuestro triatleta.

Sin duda los triatletas de nivel de las categorías inferiores siguen demostrando en disciplinas como el atletismo o el ciclismo que con entrenamiento de Triatlón son capaces de rendir a nivel internacional en pruebas como Itálica, una cita de primer escalafón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!