Carla Domínguez 5ª del mundo de 5.000 sub20

Grandes noticias las que nos llegan desde el continente africano. Esta semana se están celebrando los campeonatos del mundo de atletismo en pista para la categoría sub20; con Nairobi, capital de Kenia, como escenario de batallas.

En la prueba de 5.000 metros hemos contado con la presencia de la triatleta Carla Domínguez, quien es también la mejor atleta sub20 de nuestro país. Increíble rendimiento el de la deportista catalana que se hace con una quinta posición con un tiempo de 16:45. Incertidumbre hasta el último momento ya que primero fueron descalificada dos atletas africanas siendo Carla tercera, aunque finalmente estas fueron re calificadlas y Carla tuvo que conformarse con el TOP-5. Mucho más mérito aún si cabe por haberse enfrentado a las mejores del mundo, entre ellas la escuadra africana, y hacerlo a una altitud mucho superior a la que está acostumbrada.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!