David Cantero gana la Copa de Europa de Banyoles; con María Casals segunda

Nuevas alegrías para España en la Copa de Europa júnior de Banyoles; prueba paralela a los campeonatos de España de Triatlón Olímpico.

En la prueba masculina triunfo para un David Cantero pletórico en este final de verano donde suma este oro al otro conseguido el pasado mes en la Copa de Europa de Riga ; donde de nuevo remonta con una fortísima carrera a pie para llevarse el gato al agua. Segundo es el sueco Hampus Mansson mientras el podio lo cierra el portugués Joao Batista. Completan una gran actuación Igor Bellido que es 4º y Esteban Basanta que es 6º.

En la cita femenina la alegría llega con el segundo puesto de María Casals, quien no puede con la sueca Tilda Mansson que se lleva el triunfo completando así una gran actuación para la familia tras la plata de su hermano en la competición masculina. El podio lo cierra la francesa Appoline Foltz. En el TOP-10 dos españolas más con Natalia Castro 4ª y Helena Moragas 9ª.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!