Antonio Serrat a por el primer gran test del año en la SuperLeague de Londres

El próximo fin de semana se disputará la segunda parada del Campeonato del Mundo de Triatlón Electrónico. Tras la disputa de las «Arena Games SuperLeague Triathlon de Múnich» donde contamos con la representación de Anna Godoy e Iria Rodríguez; el próximo 23 de abril se disputará la segunda jornada de ese campeonato en Londres.

Si bien aún la ‘start list’ no ha sido confirmada por la SuperLeague, ya podemos observar que Antonio Serrat tiene planes de disputar la cita al estar en el listado de la ITU. El actual líder mundial de Triatlón se enfrentará a su primer gran test de la temporada a 20 días de viajar a Japón para disputar WTS Yokohama y tratar de defender ese dorsal nº1 con el que partirá que lo reconoce como el mejor triatleta del mundial 2022.

El triatleta gallego será uno de los grandes favoritos y podrá enfrentarse a algunos triatletas con los que estará disputando el podio del mundial de Triatlón 2022 como Alex Yee o Justus Nieschlag. En la prueba femenina, Anna Godoy volverá a ser nuestra representante enfrentándose a triatletas de mucho nivel como Cassandre Beaugrand o el tridente británico Potter-Learmonth-Taylor Brown.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón