Anna Godoy a las puertas del podio en la SuperLeague de Múnich

Ayer se disputó en Múnich la primera jornada del año de los «Arena Games» de la SuperLeague Triathlon, que este año dará a los primeros campeones del mundo de Triatlón electrónico tras su acuerdo con la ITU.

En la prueba femenina el triunfo fue para la gran favorita, la británica Beth Potter, quien fue la mejor en los tres segmentos para ganar con una ventaja abismal para este tipo de prueba, con 1’30» sobre la segunda clasificada, Lena Meissner, con Anabel Knoll. Nuestra Anna Godoy se quedó una vez más a las puertas de la gloria del podio con una 4ª posición.Por su parte, Iria Rodríguez, quien no se metió en la final, acabó en 10ª posición.

En la prueba masculina el triunfo fue para el francés Aurelian Raphael, quien se impuso ante los favoritos dando la sorpresa del día. Ganó la prueba por un segundo de ventaja respecto a Max Stapley, segundo, y el local Justus Nieschlag, quien cerró el podio. El gran favorito de la prueba masculina, Alex Yee, fue 6º a más de 20 segundos del vencedor.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!