WTS Yokohama se podrá seguir en directo y de manera gratuita




 

Esta madrugada se disputará la Serie Mundial de Yokohama. Con 3 españoles en liza, casi el 100% de los grandes triatletas del momento estarán presentes en la cita nipona. Es el comienzo del circuito ITU de primer nivel, más conocido como WTS, quien nos volverá a dar al mejor hombre y a la mejor mujer de este 2021; si bien este año también será un mundial muy condicionado por la estrategia que quiera seguir cada triatleta de cara a «guardar balas» y centrarse al 100% en la cita olímpica.

Será una WTS donde los triatletas y paratriatletas podrán enfrentarse a condiciones climatológicas muy similares a las que vivirán en los JJOO y JJPP; ya que se celebrarán a no muchos kilómetros de Yokohama, donde se esperan altas temperaturas y una humedad mucho más alta que a la que puedan estar acostumbrados los triatletas europeos o americanos.

¿DÓNDE SEGUIR EN DIRECTO LA PRUEBA?

Como cada año, la plataforma de streaming de la ITU lo ofrecerá a través de su página bajo suscripción Triathlon Live. Pero también se podrán seguir en riguroso directo y de manera gratuita a través de Teledeporte; directamente en el canal de la televisión o a través de su página web.

Respecto a los horarios, será una WTS sólo apta para trasnochadores si se quiere seguir en directo desde España. Las mujeres tomarán la salida a las 03:15 de esta madrugada mientras que los hombres lo harán a las 06:10.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS ACERCA DE WTS YOKOHAMA 2021

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!