Javier Gómez Noya, baja de última hora para WTS Yokohama

Este sábado se disputará la primera de las Series Mundiales de Triatlón 2021. El escenario será Yokohama, una ciudad cercana al lugar donde se celebrarán os JJOO y JJPP de Tokyo y donde los triatleta se podrán enfrentar a las condiciones climatológicas que vivirán en la cita olímpica.

Cambio de última hora por parte de nuestra #TriArmada. Javier Gómez Noya no tomará la salida como estaba previsto en un primer momento; debido a un problema bucodental que sufre. Finalmente Fernando Alarza y Antonio Serrat serán los únicos representantes españoles en liza, junto con Miriam Casillas en la prueba femenina.

Nuestros triatletas ya se encuentran viajando a Japón desde esta misma mañana, por lo que resulta totalmente imposible buscar un triatleta sustituto a Javi para esta cita. Todo apunta a que tendremos que esperar al 6 de junio, a la WTS de Leeds, para volver a ver al triatleta gallego en acción.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Israel Sharón González Pavón