Yokohama se prepara para ofrecernos la WTS con más nivel de los últimos años

El próximo 15 de mayo se disputará la Serie Mundial de Triatlón de Yokohama. Primer gran evento internacional del año que ningún/a TOP mundial se quiere perder; la oportunidad perfecta para medirse con los mejores a poco más de 2 meses para la cita olímpica. Es una ciudad que está a muy pocos kilómetros de Tokio, escenario olímpica, por lo que es perfecta para competir con las mismas condiciones de calor y humedad que habrá en los juegos.

En la prueba masculina están todos los TOPs mundiales. Llevábamos muchas WTS sin la oportunidad de ver a los mejores de cada país luchando en una misma prueba, y por fin aquí podremos verlo. Sería imposible nombrar a todos los grandes nombres que estarán en la línea de salida; pero podemos destacar a algunos como los franceses Luis-Bergere-Coninx-Le Corre; los británicos Alistair -Jonathan Brownlee y Alex Yee; el tridente noruego Blummenfelt-Iden-Stornes; los belgas Van Riel-Geens; Vasco Vilaca, Schombrug, Mislawchuk, Schomburg; así como toda la escuadra americana.

Respecto a los españoles tendremos a dos de nuestros mejores representantes internacionales: Fernando Alarza y Antonio Serrat.

En el evento femenino misma tónica que en la prueba femenina, con la gran mayoría de grandes nombres queriendo hacer un testeo por la zona antes de la prueba olímpica. Algunos de los nombres más destacados son los del ejército británico (todas favoritas al podio) con Coldwell-Potter-Holland-Stanford y Taylor Brown; las mujeres francesas Cassandre-Mourier-Periault; así como todas las americanas con Rappaport, Zaferes y Spivey al frente.

Se echa de menos más representación española, donde sólo llevaremos a Miriam Casillas para defender los colores hispanos.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!