Suspendido por tercera vez consecutiva el Triatlón de Fuente Álamo

El Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo tampoco se celebrará este 2022. Tras verse obligado a suspender sus ediciones de 2020 y 2021, la organización de la famosa cita murciana realiza un comunicado par hacer saber que este año tampoco verá la luz esta prueba que ha reunido a los mejores triatletas de nuestro país a lo largo de muchos años.

  

La organización de la prueba a cargo de su máximo dirigente, Ginés Bermúdez, asegura que el Triatlón de Fuente Álamo es mucho más que un Triatlón. Se trata de una fiesta en la que deportistas, voluntarios, organizadores y el pueblo entero se sumergen en una fiesta que traspasa lo deportivo y en la que, el lado personal, tiene mucho más peso aún. La organización asegura también que ya había comenzado a trabajar para que el próximo 21 de mayo de 2022 se celebrara el evento, pero que «aún no se puede garantizar la seguridad de todas las personas que rodean al evento».

Los organizadores aprovechan para dar las gracias a todos los patrocinadores de la prueba y prometen que la mayor fiesta del Triatlón en España «volverá cuando la seguridad no sea un deseo, sino una realidad»…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Organización Fuente Álamo