Sigue en directo (y gratis) la Copa del Mundo de Arzachena

Este fin de semana tendremos abiertos varios frentes internacionales en la que parece ya una exitosa desescalada deportiva en el ámbito de la competición en nuestro deporte. Mientras contaremos con una amplia delegación de 33 deportistas en la Copa de Europa de Olsztyn (Polonia) y con una bonita y dura prueba de Tradeinn 140.6 para la celebración del Campeonato de España de Triatlón LD; la Copa del Mundo de Arzachena (Italia) será el gran escenario de este último fin de semana de mayo.

Esta cita italiana volverá a contar con much@s de l@s mejores del panorama mundial como ya os contamos en la previa. Y otra gran noticia nos viene de la mano de «LaLigaSports», ya que una vez más apuestan por el Triatlón y retransmitirán las pruebas de ambos sexos en riguroso directo y con comentaristas en español para disfrutar de un streaming tan bueno como el que tuvimos de Lisboa la pasada semana.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!