España asalta la Copa de Europa de Polonia con 33 representantes

Este fin de semana, junto con otras importantes citas como la Copa del Mundo de Arzachena o el Tradeinn 140.6; tendremos otro frente internacional abierto con la Copa de Europa de Olsztyn (Polonia), donde contaremos con un total de 33 representantes entre prueba élite y júnior.

4 HOMBRES Y 3 MUJERES EN LA COPA DE EUROPA ÉLITE

El gran evento será la Copa de Europa absoluta. En hombres contaremos con Andrés Cendán, Adrián Saez, Ángel Sánchez y Eduardo Escalante. Si bien no habrá grandes hombres internacionales en liza, el nivel medio será alto, por lo que será una gran oportunidad para los nuestros de seguir acumulando experiencia internacional. El favorito será el británico Chris Perham.

En mujeres contaremos con Sara Guerrero y Noelia Juan, dos mujeres en buen estado de forma que cuentan con muchas opciones de hacer buena carrera y colarse en puestos de TOp-5 y luchar por el podio. También las acompañará otra española, Daniela Burguete, quien debutará en una prueba internacional a sus 22 años.

26 JÚNIORS INUNDAN LA CITA POLACA

En la Copa de Europa júnior, España será el país con más representantes en ambos sexos. En hombres tendremos a Ander Michelena, Pedro de la Torre, Nadir Bouras, Miguel Guzmán, Issac Baringou, Esteban Basanta, Nicolás Heredero, Andrés Prieto, Joan Reixach, Pablo Cano, Eduardo Blanco, Juan González, Arnau Rosaleny, Pau González, David Cantero y Carlos Vizcaíno. Para muchos de ellos sus primeros pasos internacionales, para otros una cita más con una gran oportunidad de hacer buen puesto tras venir haciendo grandes carreras en España este 2021.

En mujeres Helena Moragas y María Casals encabezarán una #TriArmada que completarán Paula del Pozo, Alejandra Seguí, Lucía Acosta, Clara Royo, Andra Cernuda, María Alzaga, Natalia Castro y Raquel Alzaga.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Israel Sharón González Pavón