Sara Pérez ficha por Canyon

Grandísima (y merecida) noticia la que nos llega hoy: Sara Pérez ficha por Canyon. La triatleta española internacional en corta y media distancia se une a la familia de la firma alemana para la temporada 2022. Este patrocinio llega tras un gran año para la triatleta barcelonesa, quien ha conseguido importantes resultados internacionales como su plata en Challenge Samorín, su TOP-5 en el Europeo de Media Distancia o el que podemos considerar su resultado TOP de esta temporada: el 4º puesto en Challenge Miami luchando hasta el final en el podio. 

Sara Pérez ya ha sido fitteada sobre su nuevas bicicletas por su entrenador Jaime Menéndez de Luarca, el hombre que la ha acompañado este 2021 en sus periplas internacionales. «Estoy súper feliz de anunciar que este año paso a formar parte de la familia Canyon. La cabra que llevo usando desde hace unos días y que me tiene loca es la Speedmax CFR y con la que competiré en corta distancia será la Aeroroad, su bici más aero. No puedo sentirme más afortunada por el buen recibimiento e increíble trato que he recibido estos primeros días. Espero seguir creciendo a su lado y estar a la altura de semejante cohete», comunicaba con entusiasmo Pérez.

Sin duda una apuesta muy merecida la de Canyon tras incluir en su portfolio a una mujer que hizo historia en Miami con un mono blanco…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!