Sara Pérez 2ª en el ‘Challenge Samorin The Championship’

Tras la disputa ayer de la Collins Cup, hoy fue el turno del Challenge Samorin ‘The Championship’, sobre los mismos escenarios en Samorín (Eslovaquia).

En la prueba femenina, como era de esperar, era la española Sara Pérez la que lideraba el segmento de natación con la británica Lucy Hall a sus pies y una brecha de casi medio minuto por detrás. Aunque sería Pérez quien lideraría los primeros compases del segmento ciclista, pronto Hall pasaba a encabezar la prueba y estiraba el cuello a la española; consiguiendo romper la prueba y marchándose sola para bajarse a la T2 con 3′ sobre Sara y casi 10′ sobre la tercera clasificada.

Lucy Hall aguantaría la renta y gana la prueba con 4h10min. Segunda es Sara Pérez en otra gran y sólida actuación para ella cruzando la línea de meta a sólo un minuto y medio de la vencedora. El podio lo completa la estadounidense Haley Chura a más de cuatro minutos. Por su parte, Judith Corachán es 10ª a quince minutos del podio.

En la prueba masculina el triunfo es para Florian Angert con 3h36min. Segundo es Magnus Ditlev a más de tres minutos mientras que el podio lo cierra Frederik Func a cuatro minutos.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Challenge family