Roberto Sánchez Mantecón recibe el Premio al Mérito Deportivo Universitario de la UA

El pasado jueves 10 de noviembre tuvieron lugar los galardones del Consejo Social de la Universidad de Alicante, donde cada año y desde 2017, reconocen la excelencia, el conocimiento y la investigación premiando a diferentes personas, instituciones y empresas a través de sus 15 categorías vigentes.

En los Premios del ámbito sociocultural y deportivo, nuestro triatleta Roberto Sánchez Mantecón fue reconocido con el Premio al Mérito Deportivo Universitario. El triatleta valenciano recibía este galardón por sus grandes éxitos conseguidos estos últimos años; donde ha conseguido resultados muy importantes como la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Triatlón 2021 celebrado en Valencia o la reciente medalla de bronce el pasado fin de semana en la Serie Mundial de Triatlón de Bermuda.

Mantecón no pudo estar personalmente en la gala recogiendo el galardón ya que se encuentra en Chile, donde este domingo disputará la Copa del Mundo de Viña del Mar, donde es uno de los grandes favoritos al triunfo…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Israel Sharón González Pavón