Continúa la tremenda sangría que estamos teniendo para el PTO European Open que tendrá lugar este sábado en Ibiza. La primera baja corría a cargo de Collin Chartier tras dar positivo por EPO mientras el mismo día se confirmaba también la baja del alemán Justus Nieschlag por molestias en el tendón de Aquiles. La tercera de ellas llegaba unos días por parte del actual subcampeón mundial IRONMAN, Sam Laidlow, por motivos personales, mientras que el día siguiente era Lisa Norden en darse de baja por lesión.
Y hace unos minutos nos llegaba la que ya es la quinta baja, Patrick Lange, quien era uno de los grandes favoritos a la lucha por el TOP-5. El doble campeón mundial IM renuncia a menos de cuatro días para la prueba por sufrir una sinusitis: «Con gran decepción, no podré participar debido a la sinusitis severa que sufro desde el jueves pasado. Lamento profundamente las circunstancias, pero aprendí lecciones de 2019 Kona DNF y la salud es lo primero», confesaba Lange para anunciar su baja para la batalla ibicenca.
A cuatro días para la cita esperemos no tener más bajas de última hora en ninguno de los dos sexos…
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!