Pablo Dapena estará en Challenge San Remo

Nueva batalla para Pablo Dapena. Hoy hemos podido conocer que el triatleta gallego disputará Challenge San Remo, una cita que se celebrará el próximo 25 de septiembre en la ciudad costera situada en el noroeste de Italia. Dapena lo hará tras tener que retirarse la pasada semana en el Mundial LD de Samorín por no tener el día pero con importantes resultados esta misma temporada que le dan alas para luchar por el triunfo. Entre algunos de los hitos más destacados del año para el gallego, señalamos algunos como su triunfo en Challenge Gdansk o su medalla de bronce en el Europeo IM 70.3 de Elsinore.

A falta de confirmarse nuevos nombres que puedan plantar cara a Dapena, nuestro triatleta se medirá con otros triatletas de nivel como Simon Viain, Domenico Pasuello y los locales Mattia Ceccarelli y Gregory Barnabi; en una prueba que también estará en la salida PRO el valenciano Joan Colino. En estos momentos, Dapena sería el hombre a batir en esta prueba y parte como gran favorito al triunfo, el cual podría darle otro buen empujón en el ‘Challenge Family World Bonus’ en el cual finalizó 4º el pasado año 2021.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!