Pablo Dapena 4º en el «Challenge Family World Bonus 2021»

Fin del «Challenge Family World Bonus 2021». Tras la disputa del Clash Daytona, quedaba cerrado el ranking que repartiría unos importantes premios económicos para los mejores del año.

Si bien Pablo Dapena se encontraba bien posicionado a mitad de año para luchar por todo en este ranking, las lesiones le han lastrado no pudiendo acudir a Challenge Salou, Montenegro y Paguera; pruebas que el gallego tenía en su hoja de ruta para tratar de disputar el puestos más alto de este ranking.

Finalmente los ganadores de este ranking han resultado dos campeones de Kona, Patrick Lange y Anne Haug, quienes se llevan 30.000$ cada uno de ellos. En el segundo puesto masculino llegaba la sorpresa con el danés Magnus Ditlev, quien pasaba del 8º al 2º puesto gracias a su segunda posición de Daytona (y se embolsa 20.000$). Tercero es Frederic Funk muy cerca de este (con 14.000$). Finalmente nuestro Pablo Dapena es 4º, cerca de estos, y con la impotencia de no haber podido luchar por ello. De haber sucedido la situación normal, a buen seguro Pablo podría haber sido 2º tras Lange, e incluso luchar por el primer puesto; pero las cosas son como son, y 8.000$ para él.

En mujeres, segunda posición para la holandesa Sarissa de Vries, con la británica Lucy Hall 3ª y la leyenda Nicola Spirig 4ª.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!