Kristian Blummenfelt aumenta su reinado ganando Challenge Daytona

Hace un par de semanas decíamos que quien puede derrocar al Rey Blummenfelt, ayer volvió a dejarse patente que tendrá que ser alguien en su mejor día y estado de forma. Tras batir el récord del Mundo IM hace unas semanas, las dudas estaban puestas sobre la recuperación del noruego, quizá algo escasa para llegar a Challenge Daytona.

Pero Kristian Blummenfelt lo volvió a hacer (una vez más). Tras liderar el americano Ben Kanuté la natación, Blummenfelt quedaba en el grupo a 10 segundos de este. Sobre el ciclismo se cumplían los pronósticos y Ditlev ponía tierra de por medio y empezaba a meter tiempo a todos hasta plantarse en la T2 con casi 3′ sobre el grupo de Blummenfelt con 18 kilómetros de carrera a pie por delante para tratar de mantener la renta.

Kristian Blummenfelt cumplió su esperada remontada y gana la prueba con solvencia demostrando no tener rival que pueda hacerle sombra. Segundo es Magnus Ditlev mientras que el podio lo completaba Rudy Von Berg.

En la prueba femenino, nuestra representante española, Sara Pérez, no pudo finalizar la prueba a causa de problemas mecánicos en el ciclismo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

📸 @schiffsphotography