Pablo Dapena regresa a la competición con triunfo en Challenge Gdańsk

Tras 9 meses de parón competitivo a causa de una lesión, Challenge Gdańsk ha sido testigo del retorno de Pablo Dapena a los dorsales. La cita polaca ha sido el punto de partida para el triatleta gallego que tratará un año más de su buscar su mejor versión tras una época más complicada para él tras arrastrar una lesión varios meses y con el estrés adicional que supone su paternidad.

En la natación era el local Kacper Stępniak el que lideraba el segmento con el ucraniano Kurochkin y el propio Dapena a sus pies. Este trío formó un trenecito para hacer juntos los 90 km. de ciclismo y plantarse en la T2 con todo por decidir en una media maratón dura con calor. Todo cambió desde las primeras zancadas donde Pablo Dapena puso tierra de por medio y empezó a agrandar su renta con el paso de cada kilómetro para vencer la prueba con 3h 44′ 47″. Segundo es Sergiy Kurochkin a 5′ mientras el podio lo completó Kacper Stępniak a 7′.

En la cita femenina triunfo para la italiana Margie Santimaria con las locales Paulina Kotfica segunda a 7′ y Maria Cześnik tercera a 8′.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                               Algunas ofertas y descuentos: