Orizon, compañía que ofrece soluciones de rendimiento tecnológico y pionera en ciertos trabajos con la inteligencia artificial, ha renovado por quinto año el patrocinio con el Universidad de Alicante Triatlón (UA), enmarcado en el convenio de colaboración que esta empresa, experta en la mejora continua del rendimiento de grandes organizaciones, mantiene con el centro universitario. La renovación de este patrocinio tiene un especial significado ya que España acoge este año los tres principales eventos a nivel mundial de este deporte: el Campeonato del mundo Multideporte (Ibiza), el Campeonato de Europa (Madrid) y la Gran Final de las Series Mundiales (Pontevedra).
Además, y a la vista de los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024, se trata de una temporada crucial para algunos de los triatletas del equipo. Roberto Sánchez Mantecón, campeón del mundo Sub-23 y número dos de España, se encuentra en la lucha por estar en París junto con otros del equipo como Lasse Lührs, Fabián Villanueva, Luis Miguel Velasquez y Xisca Tous. Asímismo, el equipo entrenado por Roberto Cejuela, también director del Secretariado de Deportes de la UA, integra a jóvenes promesas de este deporte como Mencía Padilla, Claudia Breso, David Cantero y Eloy Canales.
El patrocinio del ‘UA Triatlón’ por Orizon se remonta a 2018 y es la muestra más notoria del compromiso de la empresa con la promoción de valores asociados al deporte, tales como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.
Según Ángel Pineda, CEO de Orizon, “la mejora continua del rendimiento es la razón de ser de nuestra empresa y es uno de los motores que hacen del deporte un ejercicio de superación tanto personal como colectiva, pero también de respeto y solidaridad. Con ese mismo espíritu competimos en el mercado y es el espíritu que transmitimos a nuestros clientes y que, más allá de la tecnología, nos diferencia, nos hace únicos y nos impulsa a mejorar cada día”.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!