Miriam Casillas y Alberto González lideran la clasificación olímpica para España

El pasado 28 de mayo, la Copa del Mundo de Arzachena (Italia) dio el pistoletazo de salida al período de clasificación olímpica para París 2024; donde Jonathan Brownlee ganaba la prueba masculina y Sandra Dodet hacía lo propia en la cita femenina. Tras este inicio de clasificación, por delante dos años exactos para poder conseguir puntos en ‘World Cups’ y WTS que sumar para dar el máximo número de plazas posibles al país.

En el plantel femenino es Miriam Casillas la primera y única española en formar parte del ranking olímpico. Tras su fantástico 5º puesto en WC Arzachena; la extremeña está entre las primeras cinco mujeres #RoadToParis. También vemos en la posición 25ª a la balear Xisca Tous, quien está en plena lucha por París con Turquía como bandera.

Tras esta primera toma de contacto, Alberto González lidera la clasificación española. Fue el mejor nacional en Arzachena tras no tener un buen día un Antonio Serrat que se espera que en las próximas semanas pase a liderar este ránking como uno de los claros candidatos a ocupar una plaza olímpica para nuestro país. En segunda posición se encuentra el ya nombrado Antonio Serrat; siendo los únicos dos hombres en formar parte de él hasta el momento. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                                           Algunas ofertas y descuentos:

 

 

Israel Sharón González Pavón