Jonathan Brownlee gana la Copa del Mundo de Arzachena; con Alberto González 6º

Tras la disputa de la prueba femenina donde Sandra Dodet se hacía con el triunfo y Miriam Casillas finalizaba 5ª, unas horas más tarde se disputaba la cita masculina.

En la natación era el húngaro Dévay el que lideraba el sector con Varga a sus pies y los siguientes triatletas muy estirados con los españoles Serrat y Albertini a solo 15″. En el ciclismo los duros repechos rompían los grupitos y dejaba unidades sueltas mientras por delante se hacía un corte con Dévay-Brownlee-Mccullough y Richard. Estos lograban un buen entendimiento que les daba 40″ de renta al pasado por la segunda transición.

En el 5K final, Brownlee sale a por todas y comienza a abrir hueco mientras por detrás Richard, Dévay y el recién sumado Messias se jugaban la plata. Jonathan Brownlee continúa abriendo hueco par vencer la prueba con autoridad. Segundo es Manoel Messias a menos de 20″ tras protagonizar la gran remontada del día; mientras el podio lo cierra Tom Richard. Grandísima alegría española con la 6ª posición de Alberto González, quien realiza una prueba muy regular rematando con una gran carrera a pie que le hace escalar muchas posiciones en el ranking mundial y conseguir sus primeros puntos olímpicos. Por su parte, Antonio Serrat es 20º tras dejarse 1′ en la carrera a pie respecto a sus compañeros de grupo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

Algunas ofertas y descuentos:

 

 

Israel Sharón González Pavón