Mario Mola vence el Campeonato Balear de Cross

Mario Mola arranca la temporada 2021/2022. Tras un descanso una vez finalizados los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el deportista balear tomó la decisión de no acudir a las dos primeras pruebas del Campeonato del Mundo 2022 (WTS Hamburgo y WTS Abu Dhabi) con el objetivo de continuar acumulando entrenamientos de cara al año 2022, donde comenzará su camino a París 2024, tal y como confirmó para desmentir rumores sobre si podría abandonar el Triatlón.

El triatleta balear ha comenzado la temporada jugando en el barro, una de las disciplinas que más le gusta y donde le da la oportunidad de «volver a los orígenes» donde nació este deportista que ya atesora tres campeonatos mundiales de Triatlón. Lo ha hecho en el Campeonato de Baleares de Cross, y lo ha hecho ganando al prueba representando a los colores de su equipo, el AD Calviá. Mola se ha hecho con el triunfo con tres segundos de renta sobre su compañero de equipo, Reyes Estévez y 20 segundos sobre el atleta José Luis García.

Hemos tenido más triatletas en los puestos delanteros, como Miguel Ángel Fidalgo, quien ha finalizado 4º a sólo 45 segundos de Mola. También ha participado el hermano pequeño, Lucas Mola, quien ha sido 6º; mientras que Joan Nadal ha sido 13º.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!