Mario Mola entierra la polémica y confirma que luchará por París 2024 en Triatlón

Mucha «polémica» y revuelo en el Triatlón nacional estos días atrás sobre unas declaraciones confusas emitidas en la televisión. Comenzó a hablarse con ‘fuerza’ de que Mario Mola, triple campeón mundial de Triatlón, podría retirarse del Triatlón tras estos JJOO de Tokyo 2020 para centrarse en el atletismo de manera profesional. La bola comenzó a hacerse más grande y ha sido el propio deportista el que ha tenido que desmentirlo a través de sus propias redes sociales con un tono de humor.

El triatleta balear ha hecho oficial que luchará por los Juegos Olímpicos de París 2024, donde mucho (muchísimo) tendrían que cambiar las cosas en este corto ciclo olímpico que comienza para dejar a Mario fuera de juego: «Tres años por delante para volver a nuestra mejor versión… ¿O lo dudabais?». Con esta frase desmentía también otra polémica lanzada al vuelo sin fundamento, donde algunos apuntaban a que podría retirarse del deporte en general, algo que teníamos bien claro que no (menuda calidad se iba a perder el mundo…). 

Mario Mola también se mostraba consciente del «descalabro» de los JJOO, donde se le esperaba más adelante, si bien no se le puede recriminar nada al que lo da todo: «Ya en casa después de la experiencia olímpica. Sin premio al esfuerzo esta vez, pero la satisfacción de haber vuelto a rendir a un buen nivel». Super Mario terminaba con una frase que tumba todos los bulos y que nos hace soñar con un bonito futuro: «Nos vemos en Paris». ¡Nos vemos Mario!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!