Antonio Serrat continúa en el TOP mundial en la WTS Hamburgo

Tras cerrar un espectacular mundial 2021, y apenas sin descanso, ya ha comenzado el Mundial 2022 con la primera cita celebrada sin acabar el año: WTS Hamburgo.

Antonio Serrat es el único español en liza y cruza la línea de meta en una espectacular 5ª posición. La prueba la lideraba el nipón Takumi Hojo con un grupo muy estirado que dejaba a Serrat a 18 segundos a su paso por la T1. El ciclismo hace que los de atrás trabajen duro y logren enlazar con los de cabeza; bajándose todos los favoritos juntos con todo por decidir en el 5K final.

Una agónica carrera a pie que deja a los cinco primeros en menos de 4 segundos. El alemán Tim Hellwing vence a foto finish y consigue su primer triunfo ITU. Segundo con el mismo tiempo es el francés Paul Georgenthum; con el alemán Lasse Nygard tercero empatado a tiempo con Lasse Luhrs que finalmente le posicionan 4º. Serrat completa el TOP-5 a 3 segundos de estos.

En la prueba femenina podio para Laura Lindemann, Nicole Van der Kaay y Summer Rappaport; en una cita sin representación española.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!