Mario Mola; a por todas en la Copa del Mundo de Lisboa sin perder de vista su gran objetivo

Tras no dejarse ver aún en Triatlón este 2021, Mario Mola continúa entrenando duro con los JJOO de Tokio entre ceja y ceja. Tras varias pruebas en 2020 de atletismo, el pasado mes de marzo, el triatleta mallorquín se dejó ver en el 10K Playa d`Bossa (Ibiza). Con un día airoso y en un circuito con varios puntos de giros ‘rompepiernas’, Mola demostró estar en su nivel corriendo; y será una incógnita en qué nivel se encuentra nadando, sin duda su «talón de Aquiles» respecto al primer nivel de la actualidad.

Podremos ver a Mario Mola este fin de semana en la Copa del Mundo de Lisboa, donde es uno de los favoritos en una prueba de muchísimo nivel junto con otros súper TOPs como Vincent Luis (actual campeón mundial), Kristian Blummenfelt (quien viene de ganar WTS Yokohama hace unos días), Gustav Iden, Van Riel, Mislawchuk; y muchos más. 

El triatleta mallorquín afronta con optimismo la cita lusa tras decidir no viajar a Yokohama la pasada semana; tal y como ha comentado a la Agencia EFE: «Estoy contento de poder volver a la competición, después de muchos meses, por lo menos en triatlón; porque en marzo sí tuve la oportunidad de ponerme un dorsal en el 10K de Ibiza». Si bien saldrá a por todas en Portugal para demostrar que sigue siendo uno de los grandes favoritos en Tokio, Mola ‘se quita peso de encima’ de cara a lo que es su primer Triatlón de la temporada: «Lo que más importa este año es estar en el mejor nivel posible en los JJOO».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!