Buen test para Mario Mola, Javier Gómez Noya y Carol Routier en el «10K Playa d’en Bossa» de Ibiza

Hoy a las 09:00h. se ha dado el pistoletazo de salida al «10K Playa d’en Bossa», una prueba de 10 kilómetros en ruta homologada por la Real Federación española de Atletismo.

Mario Mola, quien trataba de romper el récord balear de la distancia, se ha quedado a tan sólo 5 segundos parando el crono en 29 minutos y 2 segundos y cruzando la línea de meta en segunda posición. Una carrera que, pese a ser rápida, contaba con varios giros de 90º y 180º, así como con un día de aire, lo que ha complicado el récord de Mola.

Javier Gómez Noya, por su parte, ha sido 5º con un tiempo de 29:57 para él. Tras ayuda a los primeros kilómetros a Mario en la búsqueda del récord, finalmente el triatleta gallego tuvo que  bajar el ritmo y se quedó «en tierra de nadie», teniendo que luchar en solitario por el sub30.

Carolina Routier ha sido 3ª en la prueba femenina con un gran tiempo también de 35:48.

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS LAS DECLARACIONES EN EXCLUSIVA QUE NOS HAN DADO LOS TRIATLETAS Y CARLOS PRIETO, ENTRENADOR DE JAVI:

 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!