Las bestiales predicciones de marcas en el desafío SUB7 & SUB8 de este domingo

Este domingo se disputará el reto #SUB7SUB8 en el que dos hombres intentarán bajar de las 7 horas en una prueba de distancia FULL mientras que dos mujeres tratarán de hacer lo propio rompiendo el registro de las 8 horas. Cabe recordar que este evento (de gran magnitud mediática) no tiene ningún tipo de validez oficial en el ámbito deportivo y se trata de una gran campaña de publicidad y marketing que podrá ser uno de los eventos más vistos del año. Tras la baja de última hora de Alistair Brownlee, Joe Skipper sustituirá a su compatriota; mientras que en la prueba femenina es Katrina Matthews la que sustituye a Lucy Charles.

La organización del desafío con «Pho3nix» a la cabeza a hecho sus propias predicciones de lo que serían los escenarios perfectos para ellos, si bien son bastantes positivos respecto a la realidad; pese a que contarán con los circuitos y liebres perfectos, en esas distancias un mínimo desliz puede hacer perder muchos minutos que ellos casi están contabilizando como segundos.

JOE SKIPPER Y KATRINA MATTHEWS SERÍAN LOS MÁS RÁPIDOS

Para sorpresa de todos, la organización da a Joe Skipper como el más rápido por delante del actual campeón mundial y recordman de la distancia, Kristian Blummenfelt. Coincidiendo ambos prácticamente en la primera transición, Skipper endosaría 25′ a Blumenfelt sobre la bici que el noruego no podría recuperar con una maratón solamente 12′ más rápida.

Las predicciones sobre las distancias de 3,8-180-42 serían:

  • Joe Skipper: 49′ / 3h20′ / 2h37′ para sumar un tiempo total de 6h46′.
  • Kristian Blummenfelt: 50′ / 3h45′ / 2h25′ para sumar un tiempo justo de 7h. que le dejaría al límite de cumplir el objetivo.

Pese a la previa femenina, la organización pone sobre Katrina Matthews la máxima responsabilidad de lograr el reto frente a la leyenda Nicola Spirig. La pregunta sería que por qué la organización no habría puesto desde un primer momento a Katrina si sabe que es superior a Spirig y podría estar a la par de Lucy Charles.

Las predicciones sobre las distancias de 3,8-180-42 serían:

  • Katrina Matthews: 50′ / 4h’ / 2h40′ para sumar un tiempo total de 7h30′ (sólo media hora más que Blummenfelt, una auténtica locura).
  • Nicola Spirig : 50′ / 4h19′ / 2h45′ para sumar un tiempo justo de 7h54′. que la dejaría también con poco margen de maniobra para cumplir el reto.

HORARIOS

La prueba será este domingo 5 de junio con comienzo a las 07:00 (h. española) en Brandenberg (Alemania). Se podrá seguir haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Algunas ofertas y descuentos:

 

 

Israel Sharón González Pavón