Alistair Brownee baja del reto «Sub7» a 5 días del evento: «Estoy devastado»

Tras muchas dudas sobre que ocurriría finalmente con Alistair Brownee de cara al desafío «Pho3nix Sub7″, finalmente se ha confirmado una de las opciones que mas peso tomaba. Si bien su hermano Jonathan se encuentra en un gran momento como demostró este pasado fin de semana en la Copa del Mundo de Arzachena, no están siendo los mejores momentos en LD para Alistair, quien no termina de encontrar su sitio.

Tras ser baja del Mundial de Ironman en St George, otro palo para el mayor de los Brownlee al tener que renunciar también a este reto a sólo 5 días para su celebración. Una lesión en su cadera parece ser el motivo que aparta al doble medallista olímpico de intentar bajar de las 7 horas en distancia FULL; teniendo que aceptar con resignación el no poder estar presente: «Honestamente, estoy devastado. Estaba frustrado por perder St George, y ahora esto. Estoy destrozado.» Pero ya tiene sustituto: Joe Skipper. Su compatriota le sustituirá en el que es su mayor reto deportivo; habiendo confirmado hace meses la gran dificultad de que alguien pudiera romper esa barrera.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Algunas ofertas y descuentos: